Deporte “Airsoft” está prohibido en todo el territorio nacional, informa director de PoliArismendi

El director de la Policía de Arismendi, Pedro Romero informó a la colectividad que el deporte denominado “Airsoft” con facsímiles de armas de fuego, no está permisado ni permitido en todo el territorio nacional.

Esta información la proporciona la autoridad policial de la capital de Nueva Esparta, en vista de un caso que surgió el pasado sábado, cuando fueron remitidos a la comisaría central de Arismendi, siete ciudadanos, quienes portaban vestimenta camuflajeada así como facsímiles de armamento.

Romero relató que los gendarmes, al ver a los ciudadanos en actitud sospechosa, fueron revisados y valiéndoles sus derechos como ciudadanos, fueron trasladados hacia la sede policial.

“A pesar de su insistencia, les indicamos a los ciudadanos que este deporte no está permitido en todo el territorio nacional. Así que exhortamos a la colectividad, porque con este tipo de facsímiles, cualquiera podría cometer e incluso, se han cometido delitos”, expresó Romero.

El director de PoliArismendi indicó además que los ciudadanos se encuentran en libertad plena, pero esto sirvió para concientizarlos así como a la comunidad, sobre los riesgos de este tipo de artefactos, además de las leyes y normas que hay que cumplir.

Loading...

Dejar respuesta