Darvelis y vecinos de Los Cerritos se reunieron para discutir sus necesidades

La actividad marcó el inicio del programa municipal “Encuentro con los ciudadanos”, promovido por Darvelis

La actividad marcó el inicio del programa municipal “Encuentro con los ciudadanos”, promovido por Darvelis

Los vecinos de Los Cerritos recibieron en su comunidad a la alcaldesa Darvelis Lares de Ávila y a su equipo de trabajo, en el inicio del programa municipal “Encuentro con los ciudadanos”, que tiene como finalidad la asistencia de la autoridad civil a las diversas poblaciones de Maneiro, para escuchar de sus habitantes sus planteamientos en cuanto a requerimientos colectivos para optimizar su calidad de vida.

El contacto se llevó a cabo en la plaza de la población, entre las 9 am y 12 del mediodía. Todos los vecinos que acudieron a conversar con la alcaldesa fueron atendidos y se discutieron las posibles soluciones a problemas comunitarios, además de suministrar  información de cualquier dependencia de la alcaldía maneirense.

Igualmente, Darvelis de Ávila informó a la ciudadanía el estado de las acciones que se adelantan para la construcción de la cancha deportiva de Los Cerritos, y junto con sus directores y el comandante de PoliManeiro, Edgar Mata, escuchó los planteamientos que se hicieron acerca de la seguridad policial, así como de las deficiencias en los servicios de Corpoelec e Hidrocaribe, para que la alcaldía medie con estas instituciones y mejoren su atención en el sector.

Próximos encuentros

El viernes 20 de enero, Darvelis de Ávila estará despachando y recibiendo a los ciudadanos en la plaza de Los Robles y el viernes 27 del mismo mes en la cancha de La Caranta, en encuentro con los habitantes de Pampatar.  Los contactos están pautados de 8:30 am a 11:30 am.

Redacción El Ají/NP

Dejar respuesta