Dana Pita: Vente Venezuela está cambiando la forma de hacer política

Colegios Ciudadanos serán la plataforma para nuevos servidores públicos

El equipo de Vente Venezuela realiza una serie de asambleas y conversatorios por diversos sectores del municipio Maneiro escuchando las denuncias de los vecinos, brindando soluciones y asesoría de cara al cambio político que, según sus dirigentes, se viene en el país. “Cada día Vente Venezuela está cambiando la forma de hacer política. Estamos recorriendo todas las comunidades presentándoles el partido de la libertad e insistiendo en que el cambió y el revocatorio se debe lograr este año con el esfuerzo de todos” Aseguró Dana Pita, coordinadora de Vente Venezuela en el municipio Maneiro.

Según la joven dirigente, la prioridad es recuperar el país del atraso y la desidia, producto de años de indolencia revolucionaria, y devolverle la calidad de vida a los ciudadanos. “Debemos entender que el problema radica en las erradas políticas gubernamentales y que si no existe un cambio en la cabeza del régimen, representado por Nicolás Maduro todo seguirá igual. Por eso que estamos en la calle organizando y motivando a los ciudadanos a ser agentes del cambio en beneficio de Venezuela”.

Para lograr el éxito político, Vente Venezuela apuesta a la creación de los Colegios Ciudadanos, figura que servirá de plataforma para los nuevos servidores públicos que necesita el país “El trabajo de calle lo venimos realizando desde hace meses, pero se ha intensificado estas últimas semanas con la entrada en vigencia de nuestros nuevos estatutos el pasado 8 de julio, los cuales establecen la constitución de los Colegios Ciudadanos, que en esencia son ciudadanos organizados creyentes en la participación política efectiva, sin miedo, motivadora, optimista y que sueñan con una Venezuela próspera y plural” aseguró Pita.

Hasta ahora la gira emprendida en Maneiro ha abarcado las parroquias Aguirre y Pampatar, sin embargo, Vente Venezuela asegura que actividades como estas se estarán repitiendo en todo el estado Nueva Esparta, con el fin de generar debates y acciones constructivas en pro de las comunidades.

Dejar respuesta