Cuatro detenidos por protestas en Margarita

Protestas en "La Trinchera" de Los Robles. Foto El Ají.com
Protestas en “La Trinchera” de Los Robles. Foto El Ají.com

Las protestas se realizaron frente a la sede de la Defensoría del Pueblo y en la tarde, en la “Trinchera” de Los Robles

En la mañana un grupo de jóvenes y ciudadanos de Nueva Esparta se presentaron ante la sede de la Defensoría del Pueblo para exigir un pronunciamiento acerca de las sentencias del TSJ que fueron luego derogadas por el máximo tribunal.

La titular del despacho en la región, María Luisa Rodríguez, no atendió a los ciudadanos, quienes lograron colocar algunas calcomanías en los escudos de los uniformados.

Cuando se retiraban, se encontraron con activistas oficialistas quienes celebraban un acto en La Asunción, hubo algunos encontronazos y al aparecer los cuerpos de seguridad, los opositores trataron de huir. Es en ese evento, encabezado por la primera dama del estado Nueva Esparta, Alejandra de Mata, donde detienen a la activista de Vente Venezuela Laura González, a Marcos Torres y a dos jóvenes de nombre Daniel y Gabriel.

En la tarde, un grupo de opositores se apostaron en los alrededores de “La Trinchera” de Los Robles, donde gritaron consignas, enarbolaron banderas, pero sin impedir el libre tránsito de vehículos.

Francisco Franco M./El Ají

 

 

 

 

 

Dejar respuesta