Corpoelec mantiene a oscuras a inquilinos y propietarios del C.C. AB

Un sector del centro de oficinas y locales comerciales del importante centro comercial, tiene dos semanas sin servicio de energía eléctrica

El Centro Comercial y Empresarial AB es uno de los más importantes de Margarita.

Ubicado en la Avenida Bolívar cruce con la Aldonza Manrique del municipio Maneiro, Urbanización Playa El Ángel, alberga una buena cantidad de oficinas comerciales, consultorios de profesionales y negocios destacados de la Isla.

Allí están ubicadas las oficinas de atención al público de Movilnet, el Automercado Unicasa, un registro y una notaría, oficinas de seguros y bancos y varios locales de servicios diversos que son el sostén familiar de quienes han establecido sus emprendimientos en este centro comercial muy bien ubicado, con buenas vías de acceso, estacionamiento y servicios de transporte público que facilitan la visita de numerosas personas que buscan bienes y servicios todos los días en la zona.

Desde hace dos semanas, la falla de un transformador ocasionó la suspensión del servicio de energía eléctrica al sector de la segunda etapa del Centro Comercial.

La falla afecta particularmente a las oficinas ubicadas en los pisos superiores de la estructura. Los locales de la planta baja están siendo asistidos gracias al suministro de potencia que aporta una planta eléctrica de emergencia propiedad de una de las empresas del Centro que solidariamente la comparte con sus vecinos.

Uno de los inquilinos informó a El Ají.com que el transformador ya fue retirado por Corpoelec para ser reparado, pero que las dos semanas de llevan si poder trabajar les está ocasionando pérdidas cuantiosas, que se suman a las ya ocasionadas por las permanentes protestas de rechazo al gobierno de Maduro, que ocurren en el lugar.

“Es increíble que Corpoelec no tenga en existencia transformadores de reserva para resolver una eventualidad como ésta. Se trata de una emergencia que debe estar entre sus planes de contingencia para garantizar un servicio indispensable para sus clientes”, reclamó otro de los inquilinos que prefirió mantener su identidad en reserva.

Los usuarios, inquilinos y propietarios del Centro Comercial y Empresarial AB esperan que esta semana se repare el transformador dañado y puedan reanudar sus operaciones con normalidad, para poder llevar el sustento a sus hogares.

Francisco Franco M/El Ají.com

Dejar respuesta