Copa “América Arismendi 2016” unificó el talento futbolístico neoespartano en La Asunción

El equipo Guerreros de Matasiete fue el ganador absoluto en la final Sub 10 de la Copa “América Arismendi” 2016 celebrada en el municipio Capital de Nueva Esparta, donde más de 20 equipos de toda la región insular, se midieron en un simpático torneo, donde las habilidades deportivas y futbolísticas de los talentos de la región fueron evidentes.

Guerreros de Matasiete logró anteponerse a Academia Leitao con 4 goles por 1 mientras que en la pre final infantil, Atlético Arismendi logró, por penalties en vista del empate contra el equipo de Vista Bella, 4 goles que le dieron la victoria ante la oncena porlamarense.

En la final infantil, la UDC Macanao logró alcanzar la victoria con tres goles vía penalti contra Vista Bella, quien quedó con dos tantos.  A su vez, equipo juvenil de San José de Paraguachí derrotó con tres goles a uno a Insulares, que le dieron el primer lugar.

Esta actividad, desarrollada por el Instituto Municipal de Deportes de Arismendi en distintos campos de La Asunción, puso una vez más que el talento deportivo de los neoespartanos desborda. “Estamos muy complacidos con esta actividad, que logró juntar a más de 20 equipos de todo el estado. A pesar de lo que se vive, en Arismendi hay un punto de convergencia en el deporte, sintiéndonos cada día orgullosos que el estado Nueva Esparta está llena de talento deportivo que en el futuro, serán el botón de oro en el orgullo neoespartano en el país y, por qué no, más allá de nuestras fronteras”; señaló Antonio Torcatt, Presidente de IMDA.

Dejar respuesta