Conferry “embarcó” a sus pasajeros este miércoles

El Croazia Jet de Conferry cuando se incorporó a la flota. Archivo
El Croazia Jet de Conferry cuando se incorporó a la flota. Archivo

La salida del Croazia Jet se retrasó seis horas

El zarpe del ferry Croazia Jet de Conferry que cubre la ruta El Guamache-Guanta estimado para las 8 de la mañana de este miércoles, se retrasó hasta las 2 de la tarde debido a que el buque tuvo que efectuar un viaje especial, la medianoche de martes, con rumbo al Puerto de La Guayra, en el estado Vargas.

La demora ocasionó serios trastornos en los planes de algunos viajeros que se comunicaron por teléfono con nuestra redacción, para denunciar la anormalidad y manifestar su malestar.

De acuerdo a la opinión de algunos pasajeros, el motivo del zarpe especial tuvo que ver con la actividad política realizada en Caracas por el Gobierno nacional: “Ese viaje lo hicieron para llevar a Caracas a la cuota que tenía que mandar Margarita, para acompañar a Maduro en la concentración de la avenida Bolívar”, expresó molesta, una pasajera que prefirió no identificarse”.

Personal de la empresa naviera no quiso dar declaraciones a El Ají, solo se comentó que eran pasajeros rezagados de Semana Santa.

La “nueva Conferry” mantiene operativas solo dos embarcaciones: El Croazia Jet y el Virgen del Valle, en la Ruta Margarita-Puerto La Cruz.

Francisco Franco M./El Ají

Dejar respuesta