Conductores de Bus Margarita protestaron por destitución de José Luis Áñez

Los profesionales del volante reconocen el trabajo del destituido presidente de la empresa de transporte regional

Los profesionales del volante reconocen el trabajo del destituido presidente de la empresa de transporte regional

Durante varias horas los conductores de las unidades de transporte colectivo de la empresas estatal Bus Margarita, paralizaron ayer en la mañana sus labores para protestar por la destitución de José Luis Áñez, quien desempeñaba el cargo de presidente de la empresa regional.

La noticia del cambio en la dirección de Bus Margarita sorprendió a los trabajadores de la empresa, debido al cambio ocurrido durante la gestión de Áñez.

Uno de los conductores que pidió mantener su nombre en reserva explicó la situación: “Áñez se ocupó de leventar el nivel del servicio. Recuperó el parque automotor y nos inspiró la mística de servicio que los propios usuarios reconocen. Por eso hoy estamos manifestando nuestro respaldo a su gestión”, finalizó el profesional del volante.

A la sede de Bus Margarita, ubicada en El Piache, se presentaron el secretario de Gobierno, Juan José Millán, el director de Planificación, Mario Escalante, y el presidente de la Corporación de Turismo del estado, Arévalo Ávila. A pesar de la gestión de los altos funcionarios del gobierno regional, los conductores solo se reiniciaron sus labores, gracias al llamado que al respecto les hizo el propio José Luis Áñez.

Se conoció que el candidato para ocupar  la dirección de Bus Margarita, Bus Coche y la Proveeduría de Transporte sería Neiro Márquez, quien está a cargo del departamento de
Bienes regionales de la gobernación de Nueva Esparta.

Redacción El Ají

Dejar respuesta