Concejales de Arismendi rechazaron discriminación contra sus trabajadores

?????????????

Los Ediles del Concejo Municipal de Arismendi en el estado Nueva Esparta, aprobaron por mayoría y durante una sesión ordinaria, rechazar enérgicamente la discriminación política demostrada por el Gobierno Nacional, por la negativa de entregar los recursos necesarios, para el pago a los trabajadores municipales, vinculado a los incrementos decretados por el mismo Ejecutivo desde Miraflores.

El concejal Pedro Marcano, quien propuso la moción de rechazo a la discriminación, expresó que “no es justo que por no estar alineados con el oficialismo, la Alcaldía de Arismendi, junto a este Concejo Municipal, sean excluidos para la aprobación de estos recursos que pertenecen a los empleados y obreros de la localidad…”.

Por su parte el presidente del Concejo, José “Chelo” Villarroel, explicó que “esto no es un daño al Alcalde ni a los ediles que en su mayoría son opositores, sino contra los trabajadores”.

Nelson Acevedo, también concejal del municipio, apoyó el comunicado de rechazo a la exclusión, al aclarar que “a otras alcaldías que sí son oficialistas, ya les fueron pagados esas asignaciones para cumplir con esos trabajadores”.

Por su parte, los trabajadores de la municipalidad asuntina, esperan que pronto lleguen los recursos para poder hacer las pocas compras que los menguados salarios permitan realizar este fin de año.

Redacción El Ají/NP

Dejar respuesta