Concejal Acevedo: “Mata Figueroa amedrenta con sus policías la voluntad de cambio de Arismendi”

El concejal Nelson Acevedo fustigó la orden dada por el gobernador Carlos Mata Figueroa de enviar efectivos policiales durante volanteo efectuado en la Plaza de la Juventud en la Asunción.

El edil capitalino expresó que esta medida, según lo apuntó, fue justificada por los funcionarios al señalarle que el área está considerada como “de seguridad” en vista de la cercanía con el edificio sede de la Gobernación del estado, por lo que apuntó que el libre tránsito y el derecho a la política en el sector está siendo vulnerado.

“La única arma que tenemos en nuestras manos son banderas y volantes. Estamos aquí para lograr el cambio pacífico y democrático. Salir a la calle, continuar del lado del pueblo y seguir la presión social por el revocatorio no se detendrá hasta que Maduro salga del poder”.

Acevedo resaltó, por otro lado que, para la fecha 26, 27 y 28 de octubre, pautada por el CNE para la recolección de las firmas del 20%, serán la U.E. “Juan Cancio Rodríguez” en el sector de Guacuco y la Universidad Nacional Abierta en La Asunción. “La lucha la libraremos en los centros y en la calle, en paz pero con contundencia porque el gobierno de Maduro no pasa de diciembre”, expresó.

Dejar respuesta