Comunicado de Vente Joven Nueva Esparta ante detención de Jesús González

En nombre de la juventud de Vente Nueva Esparta, rechazamos contundentemente la detención de nuestro compañero Jesús Armando González, quien, mientras acompañaba una protesta de los vecinos de Santa Ana por el incumplimiento de los ciclos del agua potable, fue testigo de como unas señoras q exigían sus derechos fueron arrolladas por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana. El hecho obligó a nuestro compañero a actuar apegado a sus valores y principios, en un acto de dignidad alzar la voz y denunciar tales abusos de los uniformados, costándole el alto precio de su libertad.

Con comportamientos como este, el régimen demuestra dos cosas:

1.- No quieren, ni tienen la capacidad de resolver los problemas que hoy aquejan a todos los venezolanos y por esto la única respuesta que tiene para los justos reclamos ciudadanos es la represión.

2.- El inmenso terror que le tiene a una juventud valiente, irreverente y rebelde, que tiene muy claro el país que quiere, y que frente a los abusos no se calla y mucho menos se doblega, esa juventud que será protagonista en generar el cambio que Venezuela necesita.

Jesús sin duda representa ese coraje juvenil y es un ejemplo de ciudadano pues hace valer sus derechos sin miedo. Exigimos su libertad
inmediata, protestar y hacer valer nuestros derechos no es un delito.

Al mismo tiempo invitamos a toda la comunidad neospartana a apoyarlo mañana a las 9:00 am, en la sede del CICPC en Sabanamar y a seguir exigiendo sus derechos con valentía, entendiendo también que mientras Nicolás Maduro y su régimen se mantenga en el poder, la vida, los sueños y el futuro de los venezolanos estarán condenados.

¡Venezuela Se Rebela! ¡Venezuela Se Libera!