Comunicado del Movimiento Estudiantil Nueva Esparta

Porlamar, 26 de octubre de 2016.

Hoy los estudiantes tomamos las calles de Nueva Esparta. Todos unidos como un gran bloque, cuya meta fue hacer acto de presencia en “La Toma de Nueva Esparta” como rechazo, a las decisiones tomadas por el Gobierno Nacional y el TSJ.

Esta marcha que originalmente fue hasta la Avenida 4 de Mayo con Avenida Santiago Mariño, tomo otro rumbo y se dirigió hasta la Plaza Hugo Chávez. Situada en el Centro de Convenciones que lleva el mismo nombre.

En el lugar nos esperaba un piquete de la Guardia Nacional que luego sin mediar palabras arremetieron contra los manifestantes que nos encontrábamos en el lugar pacíficamente.

Desde el Movimiento Estudiantil, le decimos “No, a la violación de los derechos humanos”. Y exigimos que sean liberados de manera inmediata los 34 detenidos arbitrariamente en los hechos de represión por parte de la Guardia Nacional a los ciudadanos que constitucionalmente tenemos derecho a la protesta.

El Movimiento Estudiantil seguirá en las calles de Venezuela de forma pacífica el tiempo que sea necesario hasta recuperar la democracia.

Loading...

Dejar respuesta