CNE activa 13 puntos para Feria electoral

Los puntos funcionarán hasta el 7 de diciembre de ocho de la mañana a cuatro de la tarde

Desde este viernes están activos 13 puntos de Feria electoral instalados por el Consejo Nacional Electoral en Nueva Esparta, de acuerdo a información suministrada por el director regional del ente comicial, Joe Uzcátegui. Los puntos funcionarán hasta el 7 de diciembre de ocho de la mañana a cuatro de la tarde.

Uzcátegui dio los detalles de la actividad luego de la instalar este jueves un punto de información electoral en la cancha deportiva techada de Villa Rosa, en el municipio García.

El director regional del CNE agregó que también están instalados puntos de información en la oficina regional en La Asunción y en las plazas Bolívar de los municipios Mariño, Tubores, Villalba y Gómez.

En Macanao el punto estará en la sede del Banco Bicentenario, en Maneiro en la cancha de La Caranta, en Marcano, en la plaza El Reloj y en Antolín del Campo en La Plaza.

La idea es que los electores puedan familiarizarse  con todos los pasos que deben seguir para sufragar en los comicios municipales que se celebrarán el 10 de diciembre. Asi mismo, recibirán una boleta no válida, donde aparecen los candidatos de cada una de las jurisdicciones.

 

Uzcátegui informó que  para los comicios municipales del 10 de diciembre se postularon en total 50 candidatos para optar por las once alcaldías del estado Nueva Esparta.

Redacción El Ají

Dejar respuesta