Cierran vías en Atamo Sur por tener mas de 1 mes sin recibir agua potable 

Vecinos de Atamo Sur pasan del mes sin agua
Cansados de la falta de atención por parte de Hidrocaribe, los vecinos de Atamo Sur del Municipio Arismendi, amanecieron cerrando las vías de la población, con improvisadas barricadas, pretendiendo así llamar la atención de las autoridades que tienen competencia para resolver la situación. 

El concejal de Arismendi  Nelson Acevedo,  explicó que estos habitantes llevan algo más de un mes sin ver agua por tubería. “Tienen que estar cargando agua de otros sectores de la isla entre ellos mismos.   En los últimos días el agua que llega a Margarita es hasta salobre…”. Los sectores más afectados son La Veguita, Los Dos Cerros, Callejon Mis Viejos, Sacopana 1 y 2, Atamito, La Posada, La Guitarra, y Yaque Alto entre otros circunvecinos.

El llamado es para las autoridades del ejecutivo regional y para la gerencia operativa de Hidrocaribe, para que al menos cumplan los ciclos que han ofrecido para todo el estado Nueva Esparta los cuales, bajo la excusas de fallas en la tubería que, supuestamente estaba en buenas condiciones operativas, han alterado el suministro de emergencia que ellos mismos programaron para las localidades insulares.

Loading...

Dejar respuesta