Cientos de trabajadores de Arismendi están en jaque porque el gobierno de Maduro no envía recursos

La preocupación por el pago a los trabajadores de la municipalidad de Arismendi continúa. Luego de casi un mes de anunciado los aumentos salariales, el Director de despacho del gobierno capitalino, Jean Carlos Rivas, expresó que sólo se ha enviado el 14% de lo que el municipio requiere para el pago de sueldos y salarios con los aumentos decretados. 

“Estamos ante una enorme preocupación por las cientos de familias de las que dependen nuestra institución y lo peor es que Nicolás Maduro y el gobierno que preside, ni se inmuta. Acaba de aumentar nuevamente y no se ha recibido siquiera lo necesario para poder pagar el primero”, expresó Rivas. 

El Director de Despacho elevó su inquietud a los obreros y personal de apoyo de la alcaldía de Arismendi así como a los empleados de la institución, revelando el déficit presupuestario que existe para el pago de esos compromisos, puesto que Miraflores aún no ha hecho efectivo los créditos y el presupuesto destinado para esto. 

“El populismo, el sectarismo político y la improvisación son los comunes denominadores de un gobierno que siquiera se preocupa por pagar efectivamente los recursos a las regiones. Quienes piensan igual a él, son los beneficiados, pero sólo para un sector. Aquí en Arismendi gobernamos para todos por igual y eso se ha hecho evidente en nuestra gestión”, señaló Rivas. 

Jean Carlos Rivas señaló que aun cuando se ha incrementado el número de recaudación, es imposible poder completar para cumplirles a los trabajadores bajo nuestra responsabilidad. “Nuestra preocupación es que el gobierno pretenda cerrar la operatividad de la Alcaldía ahorcando por la vía económica, nuestras funciones, pretendiendo achacarla a nuestra responsabilidad. Hemos sido responsables en el pago de nuestros compromisos, pero ya con tanta carga que el gobierno frente al desastre que ha vuelto al país con sus políticas económicas populistas e improvisadas y siendo creador de esta inflación y la crisis que vivimos en Venezuela, sigue aumentando sin atacar lo que verdaderamente debería”; dijo.

Loading...

Dejar respuesta