Celebramos con El Sol de Margarita sus 45 años

Foto: Cortesía GLADIFER ALBORNOZ | @gladiferalbornoz
Foto: Cortesía GLADIFER ALBORNOZ | @gladiferalbornoz

El Sol de Margarita se ha posicionado como el más importante diario del estado Nueva Esparta

Un poco más delgado, acorde con los nuevos tiempos por la reducción de su alimento principal, el papel para imprimirlo, el diario El Sol de Margarita llega a sus primeros 45 años de existencia informando adecuadamente acerca de acontecer diario regional, nacional e internacional.

En sus páginas tiene cabida todas las manifestaciones de una sociedad moderna como la que convive en las islas de Margarita y Coche. Sus personales más importantes están permanentemente en sus páginas y junto a ellos, todos los matices de nuestra variada cultura.

El diario fundado por Iván Cardoza Yánez, lamentablemente desaparecido físicamente, ha conservado ese estilo cercano a sus lectores y a sus anunciantes que supo imprimirle Iván. Por esa razón ha logrado superar las dificultades y ubicarse como el más completo del Estado y uno de los más importantes de la región oriental del país.

Ayer su personal, encabezado por Mariela Contramaestre, se reunió en el domo ubicado en la sede del diario, convertido para la ocasión en una capilla, donde dieron gracias al Santísimo por este nuevo año de trabajo.

El presbítero Rafael Rodríguez García fue el encargado de oficiar la celebración eucarística. El párroco de la iglesia La Epifanía del Señor, al celebrar los 45 años del diario, les recordó que el norte de este periódico debe seguir siendo pregonar la justicia, la paz y sobre todo la verdad, como lo ha venido haciendo por más de cuatro décadas.

Desde la redacción de El Ají, enviamos todo el equipo de El Sol de Margarita, nuestra felicitación y palabra de aliento para que sigan adelante cumpliendo, como hasta ahora lo han hecho, informando y trabajando por el bienestar de los habitantes de Margarita y Coche.

Redacción El Ají

Dejar respuesta