Policía del Estado capturó a pareja que secuestró a taxista

Un adulto y una adolescente sometieron al taxista con un arma blanca y yn arma de fuego de juguete

Facsímil incautado a guariqueño y se recuperó el celular robado.
Facsímil incautado a guariqueño y se recuperó el celular robado.
Facsímil incautado a guariqueño y se recuperó el celular robado.

Un adulto y una adolescente sometieron al taxista con un arma blanca y un  arma de fuego de juguete

Un hombre de 29 años junto a una adolescente de 16, fueron detenidos por robar y mantener secuestrado a un taxista quien les prestó sus servicios sin saber la pesadilla que iba a vivir; el procedimiento lo realizó la policía del estado bolivariano de Nueva Esparta, en el sector Las Guevaras.

El jefe de este cuerpo de seguridad informó, que la pareja una vez a bordo de la unidad sacó a relucir un facsímil y un cuchillo para amenazar al taxista, someterlo y obligarlo a entregar su dinero y celular, para luego mantenerlo secuestrado por varias horas.

Posteriormente, cuando se encontraban por la avenida Juan Bautista Arismendi a la altura de la almacenadora Mafran, avistaron a una patrulla de la policía estadal y decidieron abandonar el vehículo Nissan Sentra, modelo B14, color blanco y se internaron en el monte para no ser descubiertos; sin embargo, los funcionarios se percataron de la situación y procedieron a perseguirlos.

En el lugar lograron atrapar a: Ronmar González, de 29 años de edad, natural de Cumaná, residenciado en el sector Brisas de Las Guevaras; y a la adolescente de 16 años, a quienes se les incautó un bolso con el dinero y celular que le habían robado al taxista, además del facsímil, cuchillo y un destornillador que usaron para cometer el delito. Ambos quedaron a la orden de los Fiscales Séptimo y Segundo del Ministerio Público.

Redacción El Ají/NP

Loading...

Dejar respuesta