Candidatura unitaria garantizaría el triunfo en Maneiro

Morel David Rodríguez hace un llamado a la unidad.
Morel David Rodríguez hace un llamado a la unidad.

La fundación Democracia para siempre que preside Morel David Rodríguez ha prestado atención médica a más de 1.700 habitantes del municipio Maneiro

El joven líder político de Maneiro, Morel David Rodríguez, hizo ayer un llamado a Nano Ávila y a Chemito Brito para que, juntos, establecieran un mecanismo que les permita llevar una candidatura unitaria que garantice el triunfo de la opción democrática en la alcaldía del municipio Maneiro.

“Yo estoy dispuesto a conversar para buscar mecanismos que permitan construir una candidatura unitaria. Un 25% de los electores de Maneiro está nervioso. Los responsables de lo que ocurra y de la coherencia con que se actúe, somos los mismos candidatos”, afirmó Rodríguez.

Morel David, quien preside la Fundación Democracia para Siempre, dijo que el gran reto de cara al proceso electoral es construir un mensaje de coherencia, que conecte con la gente, y que haga entender que la derrota nacional en las elecciones de Gobernadores fue solo producto del ventajismo oficialista, y precisamente por eso no hay que darle al gobierno, más oportunidades de avance.

Tren de la Salud

Morel David explicó ayer en una rueda de prensa, que a través de la Fundación Democracia para Siempre, y como respuesta a la crisis de salud en el municipio Maneiro, se está brindando apoyo a los más necesitados con el programa social tren de la salud.

En ese sentido, Morel David expresó su satisfacción de heber podido ayudar a más de 1.700 personas en tres jornadas realizadas en el sector La Caranta de Pampatar, en la población de Los Robles y en Moreno.

En estas primeras paradas, los habitantes de Maneiro han recibido la ayuda para mejorar su condiciones de salud, por ello el saneamiento de las comunidades también forma parte de esta importante actividad, a través de El Tren de la Limpieza, que se ha parado con personal, maquinaria y el apoyo de los habitantes de cada sector en la Ciudadela del Mar, Jorge Coll, La Caranta, Apostadero (I, II y III), Campeare, El Potrero y San Lorenzo.

El presidente de la fundación Democracia para siempre anunció que pronto saldrá también el Tren del agua, debido a la escasez permanente de agua potable que denuncian los vecinos de varios sectores de Maneiro.

Para finalizar, el candidato de la democracia a la alcaldía del municipio Maneiro garantizó que estos programas sociales no son mera oferta electoral, “Mi profesión es ser político. Creemos que la política se hace desde la calle, de la mano con la gente porque eso es hacer política, el arte de servir”.

Francisco Franco M.

Dejar respuesta