Calle principal de Atamo Sur está destrozada

Trabajos sin terminar efectuados por la Gobernación insular, ha causado el deterioro de la vía

El Concejal de Arismendi, Nelson Acevedo elevó nuevamente la denuncia sobre el estado en el que se encuentra la vía principal de Atamo Sur, donde los huecos y el mal estado en la vía ha perjudicado el tránsito en el sector, por trabajos inconclusos ejecutados por la Gobernación del estado.

Acevedo indicó que esta vía, una importante arteria vehicular y tránsito de unidades de transporte, se encuentra ya desde hace más de cuatro meses en ese estado, por trabajos que la propia gobernación del estado comenzó y aún no ha concluido.

“Esta calle comenzó como un cáncer. Comenzó por un pedacito desde el mes de diciembre, para el empotramiento de una cloaca. Con la lluvia y la obra mal ejecutada,  se abrió una zanja que no ha sido compactada al momento de hacer los trabajos. Ese trabajito comenzó por un metro y ya lleva casi 80 por la desidia de hacer el trabajo como debe de ser”, expresó el concejal.

Acevedo señaló que si el gobierno regional no ejecuta los correctivos necesarios para esta situación, esto puede agravarse. “La mala compactación de la vía puede hacer que toda la calle colapse y justo antes de llegar la temporada de lluvias, hay que hacerlos. Señores de Obras Públicas, Sr. Pérez Prado, que haga su trabajo y justifique su sueldo”.

Redacción El Ají/NP

Dejar respuesta