Bus Margarita incorpora 10 nuevos autobuses

A los 10 nuevos autobuses le colocarán sus respectivos sistemas de software y de seguridad, así como de lectura para la tarjeta de cobro

Un total de 10 autobuses de 8.8 metros, totalmente nuevos, fueron incorporados al parque automotor de la empresa de transporte público Bus Margarita con el objetivo de mejorar la flota de vehículos que labora en el estado Bolivariano de Nueva Esparta al servicio de la colectividad.

Según boletín de prensa de la gobernación del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa dijo que la idea es adquirir nuevos autobuses a través del Ministerio del Poder Popular para el Transporte y del Fondo Nacional para el Transporte Urbano, en aras de optimizar el servicio.

Neiro Márquez, presidente de Bus Margarita, informó que la acción permitirá trasladar a los transeúntes desde diferentes sitios, lo que a su vez mejorará la fluidez de pasajeros en avenidas y carreteras en general.

“A estas 10 nuevas unidades le colocarán sus respectivos sistemas de software y de seguridad, así como de lectura para la tarjeta de cobro, para que después sean activadas en las distintas rutas que existen”, subrayó Márquez.

El Presidente de Bus Margarita notificó que otros 24 autobuses serán repotenciados. “Este grupo corresponde al que se dañó como consecuencia de las guarimbas que fueron activadas por la oposición en toda Venezuela. Hemos arreglado una primera cantidad y falta otra, continuaremos trabajando a favor de los margariteños y cochenses”, precisó.

Redacción El Ají/NP

Dejar respuesta