Bus Margarita abrió la ruta Porlamar-Aeropuerto

Inicialmente están operativas dos unidades trabajando de domingos a viernes en un horario comprendido entre las 6:00 am y las 8:00 pm. Los sábados elhorario será de 8:00 am a 5:00 pm. Igualmente se abrío la Ruta Turística a El Yaque

Los traslados se realizarán desde el aeropuerto a Porlamar y viceversa. Foto cortesía
Los traslados se realizarán desde el aeropuerto a Porlamar y viceversa. Foto cortesía
Los traslados se realizarán desde el aeropuerto a Porlamar y viceversa. Foto cortesía

Inicialmente están operativas dos unidades trabajando de domingos a viernes  en un horario comprendido entre las 6:00 am y las 8:00 pm. Los sábados elhorario será de 8:00 am a 5:00 pm. Igualmente se abrío la Ruta Turística a El Yaque

La operadora de transporte público Bus Margarita activó este viernes la nueva ruta “Aeropuerto”, que cubrirá la ruta Terminal de Pasajeros de Porlamar al Aeropuerto Santiago Mariño.

La ruta quedó formalmente inaugurada con el traslado de los pasajeros que arribaron durante la mañana al Aeropuerto Internacional del Caribe General en Jefe Santiago Mariño hasta el terminal de pasajeros de Porlamar.

La nueva ruta de Bus Margarita contará con dos unidades inicialmente, trabajando en un horario comprendido entre las 6:00 am y las 8:00 pm, de domingos a viernes, y los sábados de 8:00 am a 5:00 pm.

El presidente de Bus Margarita, José Luis Añez, informó que esta ruta se activó para dar respuesta a las numerosas solicitudes que han hecho los usuarios a través de las redes sociales y los oficios que han entregado en la oficina, y cumpliendo con la directriz del gobernador Carlos Mata Figueroa, quien pidió garantizar la movilización de los pasajeros de forma cómoda y segura, con un precio justo del pasaje, que será de 80 bolívares.

La nueva ruta será igualmente beneficiosa para los viajeros que solo disponían de transporte a través de las unidades de taxis que segurirán prestando el servicio aquienes así lo deseen.

Nueva ruta turística

A partir de este sábado 3 de diciembre, la operadora de transporte activará también la Ruta Turística El Yaque, para apoyar a los ciudadanos en materia de movilización. Esta ruta contará de igual forma con dos unidades y trabajará los sábados y domingos de 8 de la mañana a 6 de la tarde, beneficiando a quienes deseen ir a disfrutar de la playa, a los comerciantes y pobladores de la zona, con un pasaje de 100 bolívares.

Añez precisó que la misma tendrá como punto de partida el rayado ubicado en la avenida Juan Bautista Arismendi, en la entrada hacia el aeropuerto, hará una parada en el parque temático Musipan El Reino y llegará a la playa El Yaque.

Redacción El Ají/NP

Dejar respuesta