“Aventuras Asuntinas” hizo divertir y educar a más de 200 niños de La Asunción

Foto: Prensa Arismendi

Por segundo año consecutivo, los pequeños de La Asunción disfrutaron de las “Aventuras Asuntinas”, plan vacacional que aglutinó a los niños y niñas de la Ciudad Capital en esta temporada de asueto.

Más de 150 pequeños pudieron disfrutar de una experiencia distinta cada día en varias partes de la Isla de Margarita, donde en cada momento hubo diversión pero mucho aprendizaje. Esta actividad, en conjunto con la Fundación “Luisa Cáceres de Arismendi” y el Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, atendieron a más de 200 niños de Guacuco, La Sierra,  Las Casitas, Casco Histórico, Cantarrana, Brisas Asuntinas y El Copey  hacerlos vivir seis días de intensas actividades para su formación y recreación.

Los pequeños de “Aventuras Asuntinas” pudieron disfrutar a lo largo de los seis días, recorridos en el municipio Marcano, así como de un día deportivo donde jugaron kikingbol, voleibol y hasta natación en las instalaciones de la piscina José “Cheíto”  Marcano. También los pequeñines disfrutaron además de un día de montaña con actividades recreativas y ambientales en el Parque nacional “La Sierra”.

También los pequeños asuntinos supieron cómo se hace un periódico. Hicieron una visita a las instalaciones del Diario “Sol de Margarita” donde conocieron de cerca la sala de redacción, fotografía y hasta la rotativa, maquina de impresión del periódico.

El miércoles es día de Lectura en La Asunción y los niños de “Aventuras Asuntinas” no podían pasar por debajo de la mesa. Ese día disfrutaron de buena lectura y enseñanzas con diversión. También los pequeños disfrutaron de un día de clases de surf del propio Alcalde Richard Fermín, y, para cerrar, los niños y niñas pasaron un “Día de Repostería”, con lclasses infantiles donde los pequeños hicieron sus propios cupcakes gracias a “Abocados Margarita”.

Loading...

Dejar respuesta