Aunque limitadas, se mantienen colas en Nueva Esparta para adquirir productos de primera necesidad

Desde este miércoles en la mañana, los centros de venta de alimentos donde se ha hecho “rutinario” la formación de largas filas de personas que buscan suerte en la tarea de adquirir productos de la canasta básica a precios regulados, se ha visto disminuida.

Tanto en los supermercados Central Madeirense de Jorge Coll y Av. Bolívar, el Unicasa en la misma avenida (donde este en horas de la madrugada se registró un escenario de violencia entre efectivos de la Guardia Nacional y las mujeres que amanecieron en la cola del mercado), tampoco en Rattan de la Avenida Jóvito Villalba presentan colas esta mañana.

Ver: GN agrede a mujeres que hacían cola para comprar comida

Se desconoce de forma oficial la razón por la que estas filas dejaron de verse el día de hoy, aunque versiones no oficiales aseguran que se el inventario de alimentos y productos regulados ha disminuido sustancialmente a pesar que según el vicealmirante Alfredo Pulido Pinto, nuevo comandante de la Zona de Defensa Integral de la entidad, entre el martes 12 de julio y la medianoche del pasado domingo, han ingresado a Margarita un total de 547.949 kilos de alimentos, como parte de Misión de Abastecimiento Soberano implementada por el Ministerio para la Alimentación

En un recorrido, la única cola que pudimos evidenciar es el la tienda Farmatodo ubicada en la Urbanización Playa El Ángel. (foto de portada).

El-Aji.com

Dejar respuesta