Atamo Sur celebró el Día de San Rafael Arcángel con actividades deportivas

Con recuperación de espacios y actividades deportivas se conmemoró el día del Santo Patrono de Atamo Sur, San Rafael Arcángel el pasado sábado, donde los habitantes de esa localidad, junto con los miembros de la Junta Organizadora así como los ciudadanos de Atamo pudieron compartir sanamente.

El pasado viernes, gracias al apoyo de la Alcaldía de Arismendi como de los habitantes del sector, se inauguró la cancha deportiva de Atamo Sur luego de ser recuperada y ésta sirvió de escenario para un cuadrangular de basquetbol en honor a San Rafael Arcángel.

“No es dar, es ofrecer oportunidades”

En la inauguración, junto con el concejal Nelson Acevedo, el alcalde de Arismendi, Richard Fermín, afirmó la importancia que tiene el trabajo en equipo que debe de existir entre los organismos públicos y el poder municipal, con las comunidades. “El trabajo que hacemos con esfuerzo desde la Alcaldía de Arismendi, viene dado desde el trabajo en equipo con todos los habitantes de las comunidades. No se trata que desde la alcaldía se den dádivas, sino que se le generen oportunidades y facilidades para que, junto con las comunidades, se logren recuperar espacios y brindar el progreso real, sobre todo, como es este el caso, de recuperar espacios deportivos para los talentos que bastante tenemos aquí en Arismendi”, expresó.

Las actividades deportivas continuaron el domingo con una caminata 5K en Honor al Santo Patrono que recorrió Atamo Sur y la Autopista Luisa Cáceres de Arismendi regresando hasta la Iglesia de San Rafael Arcángel, y posteriormente una bailoterapia en la cancha del sector, con el apoyo del Instituto Municipal de Deporte de Arismendi.

Las celebraciones religiosas también tendrán cabida. Nelson Acevedo, concejal capitalino junto con Emeriza Luna y María Patricia Obando, Miembros de la Junta de las Festividades del Santo Patrono, invitaron a la comunidad además para las actividades culturales y religiosas que están pautadas para la semana que viene, en la comunidad.

Dejar respuesta