Así fue la concentración de Diosdado Cabello en Margarita (fotos y video)

En la mañana de hoy jueves 11 de agosto, el diputado a la Asamblea Nacional, electo por lista en el Estado Monagas, Diosdado Cabello, encabezó un acto político en Porlamar acompañado del Gobernador Carlos Mata Figueroa y Freddy Bernal, donde fustigó a los funcionarios públicos que firmaron para solicitar la activación de un referendo revocatorio al Presidente Nicolás Maduro.

De 13.000 funcionarios públicos grado 99 revisados, más de 4.000 han firmado contra el presidente Chávez y Maduro”, dijo el parlamentario a quien desde hace algún tiempo no se le ve en el hemiciclo de sesiones de la Asamblea Nacional.

Por otro lado, manifestó que la Mesa de la Unidad Democrática no entiende lo que dice la ley por tal motivo insistió que “no habrá referendo porque sencillamente ellos no respetaron las reglas de juego y por eso la rectora Lucena explicó de forma técnico-político que se hizo y que no”.

En declaraciones a VTV, Cabello criticó que hay lideres dentro del gobierno que no han hecho su trabajo, hizo un llamado a los líderes politicos y de instituciones a salir a la calle a resolverles los problemas a la gente.

“Nuestro pueblo necesita de nosotros, confían en nosotros, la MUD no quiere a nadie”, acotó.

Continuó diciendo que “aquí no daremos reposo a nuestras almas hasta que no veamos a ninguno de los contrarevolucionarios caídos ante al pueblo”.

Recordó que la oposición no supieron aprovechar al presidente Chavez, “de nosotros depende sinos sacan a nuestro lider de nuestra vida (…) nosotros no negamos que hayan problemas, claro que si los hay,pero esta lucha no puede hacerla solo nuestro hermano Nicolás Maduro”.

¿Problemas?

El Diputado Cabello, reconoció que hay problemas. “¿Hay problemas? Claro que si hay problemas. ¿Hay problemas con los alimentos? sí hay problemas con los alimentos, pero es culpa de la derecha” sentenció el diputado.

En la Cuarta República, estaban los anaqueles llenos, pero no había dinero con qué comprar, eso era solo para la clase pudiente” afirmó Cabello a los asistentes.

Comparó las movilizaciones del PSUV con las de la oposición

Que diferencia, que gran diferencia cuando se mueve el chavismo a cuando se mueve la amargura” dijo el diputado comparando las movilizaciones del PSUV con las de la MUD. “Quien quiera ser dirigente del PSUV o del Gran Polo Patiótico, tiene que irse a las calles a escuchar las necesidades del pueblo. Quien quiera ser jefe, quien quiera sentirse, tiene que ir allá donde está el pueblo, a expresar a ver” exclamó el diputado quien aun no tenemos claros si habla en condición de defensor de Nicolás Maduro o como ¿candidato en caso de ser revocado el Presidente Maduro?.

En todo caso, compartimos unas fotografías y un video que nos llegaron de la concentración mientras hablaba el diputado (visto desde otro ángulo distinto al de VTV) en compañía del Gobernador Carlos Mata Figueroa.

IMG-20160811-WA0007 (1)

IMG-20160811-WA0009

En virtud que el diputado Cabello comparó las movilizaciones del chavismo con las opositoras, revisamos en nuestro archivo y conseguimos cómo fue la última concentración de la Mesa de la Unidad en Porlamar el pasado 6 de julio

20160706_161532

IMG_20160706_184328

Vea más fotos y videos de esta concentración de la MUD

1 Comentario

Dejar respuesta