En Arismendi el progreso viene con la unión

Estar constantemente junto con los vecinos es la tarea primordial de gestión del alcalde Richard Fermín en el municipio Arismendi

Pese a la falta de recursos por el egoísmo de otros, Richard Fermín insistió en la unión y la voluntad de hacer las cosas como forma de poder solventar muchos de los problemas que aún persisten en Arismendi.

“Esta es una lucha donde los espacios no podemos cederlos. No podemos dejar que todo lo que hemos alcanzado, se lo lleven esos que en algún momento, estuvieron a punto de destruir el municipio. Cada asuntino, cada vecino de Arismendi sabe de qué hablo y por esto, hay que mantenerse al frente, con la voluntad de estar siempre junto a ellos”; expresó el primer mandatario capitalino.

Durante los recorridos en los sectores de Atamo Sur y Cerro El Castillo, en reuniones con vecinos, Fermín destacó que el trabajo conjunto es básico para continuar con el progreso que se ha logrado en Arismendi.

“Hemos hecho obras de cemento y piedra, sin embargo en Arismendi hay muchas otras que no son tangibles, pero que demuestran nuestra capacidad de hacer gestión con el trabajo junto a nuestra gente. Es una muestra que el progreso viene de la mano con la unión entre nuestros vecinos y la capacidad que tenemos de reinventarnos para poder salir de la crisis de la que nadie escapa, mucho menos nosotros. Seguimos junto con nuestros vecinos porque con ellos, continuaremos esta gestión, para seguir haciendo de Arismendi, un mejor lugar para vivir, con el esfuerzo de todos nosotros”, señaló Fermín.

Redacción El Ají/NP

Dejar respuesta