Apresado presunto ladrón de motores de lancha

El detenido quedó reseñado como: Cristian Rodríguez, quien cuenta con 28 años de edad

El detenido quedó reseñado como: Cristian Rodríguez, quien cuenta con 28 años de edad

Uno de los integrantes de una banda que mantiene en jaque a los trabajadores del mar en Margarita, fue capturado por funcionarios de la policía del estado destacada en el municipio Tubores del estado Nueva Esparta, luego de que éste en compañía de otros sujetos robaran dos motores fuera de borda en una de las rancherías de los pescadores de dicha jurisdicción.

La información la dio a conocer el comisionado jefe Yoel González, jefe del Instituto Autónomo de Policía del Estado Bolivariano de Nueva Esparta, quien explicó que el detenido quedó reseñado como Cristian Rodríguez, de 28 años de edad, caraqueño y residente en el sector Las Mercedes, del mismo municipio.

Explicó el funcionario policial, que éste sujeto junto a otros compinches, en horas de la madrugada agredieron físicamente a los vigilantes de las rancherías ubicadas en el municipio Tubores, para apoderarse de los motores. Las víctimas denunciaron la acción delictiva a la policía, la cual logró atrapar a uno de ellos; sin embargo no se pudieron recuperar los objetos robados.

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscal Decimocuarto del Ministerio Público, ya que fue reconocido por los vigilantes como uno de los autores del robo, quien ahora deberá responder ante este organismo.

Redacción El Ají/NP

Dejar respuesta