Apagones amargan la vida de personas y empresas en Margarita

Pérdidas cuantiosas y molestias han causado los cortes intempestivos de energía eléctrica en la región

Desde ayer se han intensificados los apagones en Margarita.

El martes, el evento más largo ocurrió desde las 9:30 de la noche hasta las 3:30 de la madrugada de este miércoles.

Hoy nuevamente se produjo un corte de energía eléctrica a las 2:30 de la tarde hasta las 4:30 pm cuando comenzó a llegar a distintos sectores del estado Nueva Esparta.

Sabotaje

El ministro de Energía Eléctrica y presidente de Corpoelec, Luis Motta Domínguez, en un mensaje de televisión acusó a sectores de ls oposición de orquestar esta acciones de sabotaje con el propósito de crear zozobra y desestabilización en el país.

Falta de inversión

El ingeniero Eustaquio Aguilera, en declaraciones al programa Norte Franco transmitido en horas de la mañana d considere este miércoles en Reina 96.7 FM, afirmó que la crisis eléctrica se ha producido por la falta de inversión y mantenimiento, lo que ha ocasionado el colapso de los equipos y de las lineas de transmisión.

Lo cierto del caso, es que las caídas continuas del servicio eléctrico han causado malestar y daños a los equipos industriales y electrodomésticos, ocasionando una pérdida patrimonial significativa a familias y empresas de la región además de los contratiempos inevitables en la prestación de los servicio para toda la colectividad en nueva Esparta.

Francisco franco M./El Ají

Dejar respuesta