Ambulancias de Antolín convertidas en Chatarra

En estado de chatarra y totalmente inservibles se encuentran las tres ambulancias  asignadas por Protección Civil para prestar servicio a los vecinos del Municipio Antolín del Campo; así lo denuncio ante esta redacción el Concejal Julián Brito.

El edil antolinense manifestó su preocupación, ya que ante cualquier contingencia, en el municipio,  ningún vecino podrá contar  con el transporte de emergencia, por las condiciones en que se encuentran estas unidades.

“Lo preocupante es que todo esto ocurre, mientras que la Alcaldesa Olga Pérez de Salazar, quien ya lleva más de 7 años frente al Gobierno municipal, se mantiene indolente ante esta realidad. En jurisdicción de Antolín, no hay ningún hospital, y los pocos centros de atención de salud, dos CDI y tres medicaturas, no cuentan ni con medicamentos, ni con equipos mínimos de atención para contingencias mayores. La planta física están en malas condiciones,  como por ejemplo la medicatura de El Tirano, una de las poblaciones más grandes, y con mayor afluencia de pacientes los médicos trabajan prácticamente con las uñas, ni siquiera tienen un estetoscopio, no hay aire acondicionado, en ninguna de las áreas, y los medicamentos brillan por su ausencia” explicó Brito

Para el concejal, la indolencia ha permitido  que las ambulancias se conviertan en chatarra.

Redacción El Ají/NP

Dejar respuesta