Alfredo Díaz denuncia ineptitud y falta de querencia del Gobierno “Cada día es más difícil sobrevivir en Margarita y Coche”

“La sobrevivencia en Margarita y Coche es cada día más difícil, y aquí no tenemos frontera para pasar caminando, como nuestros hermanos de Táchira o Bolívar, para poder adquirir alimentos y medicinas”, señaló el Alcalde del Municipio Mariño, Alfredo Díaz, quien responsabilizó al gobierno nacional y al regional por la grave crisis que hay en Nueva Esparta.

“Los margariteños jamás hemos sido envidiosos, sino agradecidos, pero hoy no podemos dejar de encontrarnos con el sentimiento de envidia sana hacia nuestros hermanos del Táchira y Bolívar, que pueden cruzar fronteras caminando y conseguir alimentos y medicinas”, expresó el burgomaestre porlamarense.

Agregó el líder neoespartano que “en nuestras islas de Margarita y Coche para poder salir, debemos cruzar el mar navegando o volando, y la gran mayoría de nuestro pueblo no puede hacerlo, porque las tarifas son inalcanzables”.

Denuncia Alfredo Díaz que “cada día las colas son más kilométricas, así sea para comprar un paquete de harina otro producto regulado, o hacer un tour para conseguir medicinas, y en forma mucho más deplorable viven los hermanos cochenses, que ni comida hay y mucho menos dinero para comprar una bolsa del CLAP”.

El líder de la Unidad Democrática afirmó tajantemente que “todo lo que hoy ocurre en nuestro estado es culpa del gobierno nacional y también del regional, pues la ineptitud de ambos, la falta de compromiso y nula querencia por esta tierra, hacen cada día más difícil sobrevivir en Margarita y Coche”.

No obstante, Alfredo Díaz llama a llenarse de fe, de esperanza y de fortaleza, pues a su juicio “muy pronto amanecerá con la luz de cambio y progreso para nuestra hermosa patria y nuestras amadas islas”.

Con plena convicción, Díaz expresó: “Somos el futuro, somos la Venezuela que viene… ¡Somos Nueva Esparta!”

Loading...

Dejar respuesta