Alfredo Díaz consultará a los neoespartanos qué hacer ante presión de la ANC impuesta por Nicolás Maduro

El gobernador electo, Alfredo Díaz, consultará este domingo a los neoespartanos las acciones a seguir frente a la decisión inconstitucional adoptada por el gobierno nacional de impedir su juramentación pese a su triunfo en las elecciones del pasado 15 de octubre.

Durante el encuentro, Alfredo Díaz explicará a los neoespartanos la actual situación que se registra en la región insular tras su victoria así como los posibles escenarios.

En este sentido, este domingo, Díaz encabezará tres encuentros de ciudadanos denominados “El Pueblo Decide”, que concentrarán a habitantes de los distintos municipios de Nueva Esparta.

El primero se efectuará a las 9 de la mañana en el Comando de la Unidad, antigua Ford, ubicado en la avenida Juan Bautista Arismendi, donde se escuchará a los ciudadanos de los municipios Mariño, Maneiro, García y Arismendi.

Luego a las 11 am, Díaz se reunirá con los habitantes de Tubores, Península de Macanao y Díaz en el Bar Don Tomás en El Guamache.

El tercer gran acto “El Pueblo Decide” se efectuará a las 2 de la tarde con los ciudadanos de los municipios Antolin del Campo, Gómez y Marcano en el Club Figuemar en Los Millanes

Dejar respuesta