“Alfredito” renuncia a la alcaldía del municipio Mariño

El actual director general de la alcaldía, Jesús Eduardo Fernández, estará a cargo del despacho mientras dure la campaña para las elecciones a gobernador

Alfredo Díaz, alcalde del municipio Santiago Mariño, anunció que este viernes 22, presentará su renuncia, para iniciar la campaña electoral como candidato a la Gobernación del estado Nueva Esparta.

El anunció lo hizo el burgomaestre de Porlamar este lunes, luego de realizar un recorrido por los centros educativos que dependen de la alcaldía de Mariño, los cuales ayer iniciaron su año escolar del lapso 2017-2018.

Díaz aseguró que deja su despacho muy satisfecho con el trabajo realizado a favor de los habitantes y comerciantes de Porlamar y demás sectores de Mariño.

Igualmente el alcalde y candidato informó que el actual director general de la alcaldía, Jesús Eduardo Fernández, estará a cargo del despacho, hasta las elecciones para gobernador, que está seguro ganará, luego de lo cual deberá renunciar y en consecuencia, la Cámara Municipal debe designar un alcalde interino para que termine el período actual. A respecto, confía en que designarán a José Gregorio Gómez.

Francisco Franco M./El Ají

 

 

Dejar respuesta