Comerciantes de Conejeros cerraron la vía para protestar contra la delincuencia

Los robos y la falta de compradores tiene al mercado sumergido en una profunda crisis.
Los robos y la falta de compradores tiene al mercado sumergido en una profunda crisis.

El robo durante la noche del martes y la madrugada del miércoles fue la gota que rebosó el Vaso

Cansados de exigir apoyo de las autoridades policiales y los cuerpos de seguridad del Estado, los comerciantes del Mercado de Los Conejeros salieron a protestar la mañana de este miércoles y trancaron el paso de los vehículos que circulaban habitualmente por la avenida José Asunción Rodríguez.

Los arrendatarios de los locales comerciantes de popular mercad municipal, que está bajo la administración de la alcaldía deñ municipio García, explicaron que son más de dos semanas durante las cuales los malandros de la zona no les han dado cuartel.

Durante la noche del martes y la madrugada de miércoles fueron robados cuatro locales y ese fue el detonante de la protesta de esta mañana.

Charcuterías, restaurantes, tiendas de calzado y ropa, carnicerías, ventas de comestibles, verduras, hortalizas, frutas, abastos, cualquiera sea el ramo de negocios, están permanentemente azotados por delincuentes que se amparan en la oscuridad y la falta de vigilancia para cometer sus fechorías.

“Por eso hoy salimos a protestar. Ojalá que el mismo afán que tienen para reprimir a los manifestantes, lo aplicaran a estos sinvergüenzas que no nos dejan en paz”, exclamó un comerciante que no se quiso identificar.

Otro vocero reiteró el llamado a las autoridades para que le presten atención a la denuncia porque “…de la contrario, volveremos a la calle con acciones más contundentes”, afirmó.

Francisco Franco M./El Ají

 

Dejar respuesta