Alcaldía invita a Luis Tarbay a participar en propuesta de plan de seguridad en Maneiro

Comisario Edgar Mata, director del cuerpo policiaial asegura que el Viceministerio de Policía supervisa mensualmente a Polimaneiro

Comisario Edgar Mata, director del cuerpo policiaial asegura que el Viceministerio de Policía supervisa mensualmente a Polimaneiro

Acerca de lo señalado por Tarbay de la necesaria buena remuneración de los efectivos, afirmaron que los mismos han recibido un aumento salarial de 172%, y pago de retroactivo de 70% por utilidades y 70% por vacaciones.

PoliManeiro cuenta con 120 agentes, quienes realizan diligentemente sus labores de protección en 4 patrullas, 10 motos y 6 bicicletas. También han sido dotados de uniformes y armas reglamentarias y aprobadas por el órgano supervisor.       

La alcaldesa Darvelis de Ávila y el director de Polimaneiro, Edgar Mata indicaron, acerca del tema de la disposición y unidades policiales, que el coordinador de Vente Venezuela al igual que los habitantes de Maneiro están al tanto de los actuales problemas presupuestarios que aquejan a las municipalidades y gobernaciones, máxime a las de la oposición, que no reciben del gobierno central todos los recursos necesarios para su óptimo funcionamiento. 

El tema sale a colación, luego de la denuncia de una presunta agresión cometida por funcionarios de la Policía de Maneiro, contra una ciudadana de Margarita hace unos días, hecho que fue difundido por las redes sociales.

Redacción El Ají/NP

Dejar respuesta