Alcaldía de Arismendi honró en Acto Especial a Nuestra Señora de La Asunción

Tal como la recuerda y la anhela, la Profesora Carmen Lárez de Rosas invocó  La Asunción en el Acto Especial con motivo de las Festividades en honor a la Santa Patrona de Margarita, Nuestra Señora de La Asunción.

Acompañada en el presídium por el alcalde Richard Fermín, junto a Carmen Gil, Presidenta de la Junta Organizadora de las Festividades, así como con el Pbro. Andrés Villarroel párroco de Catedral, la Profesora Lárez de Rosas recordó a la Ciudad de antaño, donde nació, creció y se formó, justamente en estas fechas, cuando se celebra el Día de la Ascensión de la Madre de Dios.

Es que por octavo año consecutivo, la Alcaldía de Arismendi le rindió tributo en Acto Especial a Nuestra Señora de La Asunción, junto con el Comité Organizador de las festividades en Honor a Nuestra Señora de La Asunción. Los organizadores decidieron rendirle honores a “Millita”, por su prolífica y entregada vida por la formación y contribución al gentilicio asuntino.

“La Ciudad es de los ciudadanos. Hay que hacer ver y mucho más, seguir demostrando que La Asunción ha dejado de ser pueblo desde hace muchos años atrás. Así como lo ha hecho Carmen Lárez con su trabajo y dedicación, los asuntinos seguimos mostrándole a Nueva Esparta con nuestro emprendimiento y la vida que le hemos dado a La Asunción, que desde aquí se construye el progreso”, expresó Fermín.

En el acto, la Sociedad Progreso de La Asunción decana de las instituciones culturales de Nueva Esparta, honró a la educadora con la Orden “Manuel “Cheo” Gil” en su Única Clase mientras que la Alcaldía de Arismendi reconoció además la labor de “Millita” Lárez, junto con la Junta organizadora de las Festividades.

Dejar respuesta