Alcaldía de Arismendi continua obras en La Portada de La Asunción

La obra ha debido ser ejecutada por Hidrocaribe

La obra ha debido ser ejecutada por Hidrocaribe

Los trabajos que realiza la Alcaldía de Arismendi en el sector La Portada de la Ciudad Capital continúan, a pesar de las fuertes lluvias que se han presentado en La Asunción.

Este trabajo, que competía exclusivamente a Hidrocaribe en vista de lo que abarca (aguas negras, tuberías de gran tamaño así como los recursos necesarios), está siendo realizado por la alcaldía, teniendo en cuenta que esta situación con la filtración de aguas residuales afecta directamente a más de cinco casas donde las sustancias ya estaban ingresando a las viviendas.

La decisión de ejecutar los trabajos se tomó en base a una asamablea realizada por los vecinos del sector, en la cual participaron entes de la alcaldía y el alcalde Richard Fermín, quien explicó: “Reiteramos que esta obra, que por el costo, la envergadura y el tema que ocupa, le compete a Hidrocaribe, estamos ejecutándola y pagándola, porque no podemos ser ciegos ante la problemática que atraviesan”, destacó.

Del mismo modo, la Alcaldía de Arismendi se encuentra además, realizando trabajos en la Calle Ruiz, exactamente en la esquina denominada “15 y Medio” donde, producto de la fuerza del agua, se han pronunciado las imperfecciones en el pavimento, pero las lluvias así como los costos que acarrean, se ha retrasado. “No es nuestra costumbre dar excusas frente a las problemáticas y las soluciones a ellas, sin embargo, ante las fuertes precipitaciones, los cronogramas se han hecho y espera cumplirse a cabalidad. Aparte de esto, se suma la dificultad para conseguir asfalto y poder acomodar esta importante arteria vial”, expresó el Director de Despacho del poder municipal, Jean Carlos Rivas.

Rivas destacó que esperan que las precipitaciones amainen para lograr acometer los arreglos necesarios en la vía.

Redacción El Ají/NP

Dejar respuesta