Alcaldía de Arismendi acondicionará el Crucero de Guacuco

Los trabajos se iniciarán el próximo lunes 6 de febrero

En la gráfica el alcalde richard Fermín y el concejal Nelson Acevedo. Foto archivo
En la gráfica el alcalde richard Fermín y el concejal Nelson Acevedo. Foto archivo

Los trabajos se iniciarán el próximo lunes 6 de febrero

El alcalde de Arismendi Richard Fermín anunció en sus redes sociales la intervención de la Avenida 31 de julio desde el Crucero de Guacuco hasta el sector Las Huertas.

En declaraciones exclusivas para el Ají.com, Fermín explicó que los trabajos incluyen unas obras de paisajismo y reparación de la calzada. Añadió que el costo estimado del trabajo es de 17 millones de bolívares y que la intervención será realizada en unas tres semanas.

El presidente de la Cámara Municipal del municipio capitalino del estado Nueva Esparta, Nelson Acevedo ya había denunciado al Ají.com el mal estado de la vía cuyo mantenimiento es competencia del Ministerio de Transporte, porque es una ruta nacional. Sin embrago, ante la falta de atención por parte del ejecutivo nacional, el alcalde Fermín decidió empezar los trabajos para reparar y acondicionar el tramo vial de esta importante vía regional.

El alcalde de La Asunción alertó a la comunidad acerca de las molestias que los trabajos pueden ocasionar a partir del lunes 6 de febrero:

Disculpen por las molestias que puedan causar los trabajos que están por iniciar la próxima semana #ConPocoHacemosMas #Repost @goarismendi with @repostapp

Desde el 6 de febrero, el paso vehicular en el Crucero de Guacuco estará restringido. Se estará acondicionando esa zona. Gracias al pago de nuestros contribuyentes #ConPocoHacemosMas

Recomendamos a nuestros lectores tomar las previsiones del caso.

Redacción El Ají

 

Dejar respuesta