El alcalde Richard Fermín y su equipo controlaron la emergencia en Arismendi

La lluvia caída durante más de 100 horas, requirió la activación de las direcciones de Servicios Públicos, Protección Civil Municipal, Vialidad y Transporte, Ingeniería y todos los recursos de la Alcaldía de Arismendi

La lluvia caída durante más de 100 horas, requirió la activación de las direcciones de Servicios Públicos, Protección Civil Municipal, Vialidad y Transporte, Ingeniería y todos los recursos de la Alcaldía de Arismendi

Gracias a la efectiva labor desarrollada en el municipio antes, durante y después de las copiosas lluvias que han caído en todo el estado Nueva Esparta y particularmente en Arismendi, no se registró ni una pérdida humana.

Esos aguaceros activaron a las direcciones de Servicios Públicos, Protección Civil municipal, Vialidad y Transporte, Ingeniería y todos los renglones involucrados de la Alcaldía de Arismendi, quienes como un solo equipo, pudieron dar la cara y prevenir cualquier eventualidad, así como atender a los afectados por las precipitaciones.

El alcalde de Arismendi, Richard Fermín expresó que la comunidad, junto al poder municipal se activó en La Asunción durante la contingencia. “Demostramos que si lo queremos, lo hacemos. Ante las lluvias, hemos logrado, junto con las mismas comunidades, atender las eventualidades que se presentaron durante las lluvias que vaya que fueron bastantes”,  destacó Fermín.

Resaltó el alcalde además, que muchos empresarios asuntinos y neoespartanos colaboraron con sus maquinarias para la limpieza de vías, sobre todo las principales no sólo dentro del municipio, sino además la avenida 31 de Julio y la Av. Juan Cancio Rodríguez, así como en el sector de Guacuco y otros que fueron duramente golpeados por las precipitaciones.

Fermín manifestó que en este tipo de escenarios, se demuestra la calidad humana y el sentido del servicio. “Ante los problemas, la solidaridad de los vecinos y el trabajo en equipo que, como poder municipal, nos tocó hacer, fueron los grandes protagonistas de esos días. Seguimos demostrando que ostentar un cargo público no es para sacar ventaja, sino que es un compromiso como servidor público en favor y al servicio de la gente”, finalizó el burgomaestre asuntino.

Redacción El Ají/NP

Dejar respuesta