Alcalde de Marcano exige al Banco de Venezuela devolución del dinero estafado a la alcaldía

Apenas Bs 1.154.752,50 de los Bs. 9.204.254,00 sustraídos ilegalmente, han sido devueltos por la entidad financiera

José Ramón Díaz, alclade del municipio Marcano. Foto Naleida León
José Ramón Díaz, alclade del municipio Marcano. Foto Naleida León

Apenas Bs 1.154.752,50 de los Bs. 9.204.254,00 sustraídos ilegalmente, han sido devueltos por la entidad financiera

El alcalde del municipio Marcano del estado Nueva Esparta, José Ramón Díaz, le reclama al Banco de Venezuela, institución donde la municipalidad recibe los recursos del situado coordinado, mayor diligencia en la reposición de los recursos financieros que fueron sustraídos de manera irregular, de la cuenta de la alcaldía.

De acuerdo a Díaz, “El Banco de Venezuela ha reintegrado una pequeña parte del dinero extraído de las cuentas de la Alcaldía por lo que exigimos que devuelva la totalidad del monto sustraído”.

El alcalde explicó que de Bs. 9.204.254,00 extraídos fraudulentamente de las cuentas corrientes de la Alcaldía de Marcano, el Banco de Venezuela ha devuelto, hasta la fecha, la cantidad de Bs 1.154.752,50.

“Agradecemos las gestiones realizadas pero esperamos que la entidad bancaria actúe de manera más eficaz y devuelva la totalidad del monto ya que ese dinero estaba destinado al pago de compromisos con los trabajadores y proveedores”, finalizó el administrador de los recursos municipales del municipio Marcano.

Redacción El Ají/NP

Dejar respuesta