Alcalde José Ramón Díaz: “El Gobierno Nacional no le paga a los opositores”

Hace un mes el presidente Maduro anunció el envío de recursos a las alcaldías para cancelar compromisos salariales, pero el dinero no ha llegado

José Ramón Díaz, alclade del municipio Marcano. Foto Naleida León
José Ramón Díaz, alclade del municipio Marcano. Foto Naleida León

Hace un mes el presidente Maduro anunció el envío de recursos a las alcaldías para cancelar compromisos salariales, pero el dinero no ha llegado

De manera enfática y contundente el alcalde del municipio Marcano José Ramón Díaz hizo un llamado al Ejecutivo Nacional para que envíen a las Gobernaciones y Alcaldías los recursos que corresponden a cada dependencia.

Recordó que hace un mes el Presidente de la República anunció el envío de 155 millones de bolívares a las dependencias regionales y municipales para la cancelación de compromisos salariales y contractuales “y aún no llega ni un céntimo de este dinero”, señaló el mandatario de Juangriego.

Díaz cuestionó el retraso en la asignación de recursos y señaló que “pareciera que sólo es para  las gobernaciones y alcaldías opositoras del país, las cuales muchas se han paralizado.

A igual que lo hizo en días pasados, el Alcalde José Ramón Díaz señaló “que esto es un trato discriminatorio que afecta no a los gobernantes sino a todos los ciudadanos, porque somos el Alcalde de todos y cada uno de los habitantes de nuestro Municipio”.

“Tenemos información de que Alcaldías y Gobernaciones del Gobierno están recibiendo recursos para pago de aguinaldos y otros. Se está excluyendo a Gobernadores y Alcaldes opositores. Si eso está ocurriendo hay una desviación de recursos…¿Cuál es la discriminación?, ¿Por qué el sectarismo en esta situación de crisis del país?”, dijo. Relató que los  gobernadores y alcaldes del gobierno están recibiendo los recursos a través del Fonden y aún tienen deudas con sus trabajadores, utilizan el Fondo para burlar los mecanismos que los obliga según la Constitución y las leyes”, explicó el alcalde del Municipio Marcanao.

“En definitiva son 75 alcaldías y tres gobernaciones las que están siendo afectadas, donde trabajan hombres y mujeres venezolanos que padecen, como todos, la grave crisis económica que atraviesa el país”, finalizó Díaz.

Redacción El Ajï/NP

Dejar respuesta