40 operadoras turísticas extranjeras buscan hacer negocios en la isla

Sol de Margarita

Dexcy Guédez

Alrededor de 40 tour operadoras extranjeras han confirmado su participación en el workshop organizado para celebrarse entre el 17 y 20 de este mes, en por lo menos tres hoteles de la isla de Margarita, en los que operadores locales mostrarán sus productos con el ánimo de sellar negocios con los interesados internacionales.

Igor Viloria, presidente de la Cámara de Turismo de la entidad, indicó que el evento está bajo la organización de la aerolínea Avior, la Corporación de Turismo de Nueva Esparta (Corpotur) y la institución que él preside, con lo cual se evidencia la alianza entre los sectores público y privado, para recuperar el movimiento turístico.

En ese evento, los empresarios insulares mostrarán sus productos a operadores de Estados Unidos, Brasil, Ecuador y Colombia, entre otros países interesados en conocer los productos que desde Margarita se les puede ofrecer, como paquetes, traslados, hoteles y excursiones, además de otros atractivos.

Explicó que luego de dos días de exposiciones y deliberaciones sobre los productos mostrados, el sábado 20 en el Wyndham Hotel, el workshop llegará al final y se conocerán los resultados definitivos de los acuerdos logrados.

Viloria dijo confiar en que al cierre de la actividad quedarán sellados muchos negocios, los cuales marcarán el inicio de la recuperación de la región en materia turística.

Más en El Sol de Margarita

Loading...

Dejar respuesta