2 embarcaciones de vigilancia Costera de la GN quedan varadas en Playa La Caracola 

2 embarcaciones de vigilancia Costera de la Guardia Nacional, fueron fotografiadas tras quedar varadas en la orilla de la playa La Caracola al este del Estado Nueva Esparta.

Las embarcaciones, estaban sin tripulación, por lo que se desconocen las razones del siniestro.

Una primera fotografía, fue difundida por la red social Twitter por el reportero Christopher Borrero

Foto: @CristhopherB

Entes oficiales, han declarado que la fotografía no corresponde a la Playa La Caracola, sino que se trata del estado Carabobo.

Sin embargo, en otra fotografía obtenida, se evidencia que si corresponde a la playa de la isla de margarita.

Playa La Caracola

Hasta el momento, se desconocen las razones del siniestro.no hay parte oficial.

Denuncia formal.

Jony Rahal, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Nueva Esparta en declaraciones a El-Aji.com,  lamentó y condenó que embarcaciones destinadas a la seguridad costera del estado, se encuentren en total abandono y fuera de su servicio natural como es cuidar no sólo las costas insulares, sino a los pescadores.

Mientras a nuestros pescadores los roban y amordazan los piratas en alta mar, las embarcaciones destinadas a nuestra seguridad, están en evidente abandono “afirmó Rahal, al mismo tiempo que exige a las autoridades de la Guardia Nacional, así como al INEA,”  que expliquen donde están los recursos destinados al mantenimiento de estas unidades que evidentemente no están al servicio de nuestra población“.

Afirma Rahal, que llevará este caso a la Asamblea Nacional, para que sea investigado junto a los otros expedientes que hay respecto a la corrupción, especialmente los de la empresa expropiada, Conferry.

Dejar respuesta