​Jony Rahal denunció campaña sucia en su contra encabezada por la familia de Morel Rodríguez

 Debido a la ruin y sucia campaña que la familia de Morel Rodríguez inició en su contra por distintos medios y redes sociales, el diputado Jony Rahal quiere aclararle a los venezolanos y en especial al pueblo neoespartano que no se encuentra en el país debido al delicado estado de salud en que se encuentra su madre, quien vive en el Líbano.

A través de redes sociales y siguiendo instrucciones de la familia Rodríguez se ha señalado que Rahal se encuentra de vacaciones, lo cual es falso. “No me encuentro de vacaciones, sino de emergencia en el país de origen de mi familia, el Líbano, puesto que mi mamá se encuentra muy delicada de salud y vine a acompañarla”, explicó.

Para poder hacer el viaje cumplió con todos los trámites previstos en el Reglamento Interior y Debates de la Asamblea Nacional, por lo que solicitó un permiso por razones personales, el cual fue aprobado por unanimidad, y no “reposo médico”, como afirman quienes quieren desprestigiar el trabajo que por años ha adelantado Rahal en el estado Nueva Esparta y ahora en el parlamento. “Nunca inventé ni dije que estaba pidiendo reposo médico”, ratificó.

“Es lamentable que haya factores en Nueva Esparta que se hacen llamar democráticos y de la Unidad Democrática como la familia Rodríguez: Morel, Morelito y Morel David, que pretenden cambiar la realidad para difamar”, dijo al precisar que para llegar al Líbano tuvo que hacer escala en España e Italia, lugares en los que solo permaneció una noche para seguir a su destino y reunirse con su familia.

“Lamento que el nieto de Morel Rodríguez y su hijo me estén difamando y pagando a medios digitales para desprestigiarme. Para decir que estoy de vacaciones, cuando estoy atendiendo a mi mamá”, destacó.

El parlamentario tiene pruebas de las acusaciones sobre el origen de la campaña sucia en su contra.


Cabe recordar, que en las primarias para elegir al candidato de la Unidad a la Asamblea Nacional por el circuito 2 de Nueva Esparta, Rahal derrotó de manera contundente a Morelito Rodríguez, quien era diputado, pero no contó con el apoyo de los habitantes de su estado para repetir en el cargo.

Nota de prensa 

Dejar respuesta