Sobrino de Cilia Flores en juicio por narcotrafico “La droga se saca por la rampa presidencial”

Momento de la detención de los Campo Flores en Haití. El documento forma parte de lo presentado por la Fiscalía (JESSICA CARRILLO)

Hoy se lleva acabo la 7ma audiencia del juicio que le sigue el gobierno de los EE.UU. a Efraín Campo Flores y Franqui Francisco Flores De Freitas, ambos sobrinos de Cilia Flores, esposa de Nicolás Maduro, del Presidente de la República.

Según informa Mailbort Petit, periodista que ha cubierto el caso desde el primer momento y; se encuentra en la sala de audiencia. En un audio revelado por la fiscalía como evidencia, se escucha a Flores De Freitas asegurando el uso de la rampa 4 del aeropuerto Int de Maiquetía (rampa presidencial) para el uso de narcotrafico.

Este audio, es una conversación entre Francisco Flores de Freitas y Alias “el Sentado” (colaborador de la DEA y testigo clave de la fiscalía).

Afirma Flores (por la grabación presentada en la audiencia) que la droga es despachada desde la rampa que utiliza el Presidente de la República.

De igual manera, Flores de Freitas afirma que Diosdado Cabello, primer Vice Presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, ex Presidente de la Asamblea Nacional y actualmente diputado al parlamento, sería el hombre más poderoso de Venezuela y que hay rumores de que el gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica le siguen caso por narcotrafico. También Flores afirma que Cabello tiene más poder que el Presidente de la República y que es él quien maneja la Fuerza Armada

 

Loading...

Dejar respuesta