Renuncia el jefe de campaña de Donald Trump

Reuters 

Paul Manafort renunció como presidente de la campaña presidencial del candidato republicano en EE.UU,  Donald Trump el viernes, días después de que fue degradado de manera efectiva en una reorganización de la dirección de la campaña.
“Esta mañana Paul Manager me ofreció, y acepté, su renuncia a la campaña”, dijo Trump en un comunicado.
“Estoy muy agradecido por su gran trabajo en ayudar a llegar a donde estamos hoy, y, en particular, su obra nos guía a través del proceso delegado y la convención. Paul es un verdadero profesional y le deseo el mayor éxito”, dijo Trump.
El miércoles, Trump renovó su equipo de campaña presidencial, la contratación de la cabeza de un sitio web de noticias conservadora,  para reforzar su imagen combativa y; tratar de revertir los números de las encuestas de opinión pobres en la carrera contra su rival demócrata,  Hillary Clinton para la elección 8 de noviembre.

La medida, su segunda renovación personal en menos de dos meses, básicamente sirvió como la degradación de Manafort, que fue presentada en junio en un intento de llevar un toque más profesional, pero ha tenido problemas para controlar a los medios de rueda libre de Trump.
Manifold,  también ha ido creciendo en los últimos días por supuestos vínculos con grupos políticos pro-rusos en Ucrania.
El viernes, un legislador de Ucrania ofreció más detalles de lo que dijo eran los pagos realizados a Manafort por el partido político del ex líder de Ucrania apoyado por el Kremlin, Viktor Yanukovich.

Manafort, en un comunicado a principios de esta semana, ha negado las acusaciones, que se hicieron por primera vez en The New York Times el lunes.

Dejar respuesta