Ni con la oposición, ni con el gobierno. Almagro se reúne en República Dominicana con Leonel Fernández

El Secretario General de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, compartió a través de su cuenta en la red social Twitter, que sostendrá una reunión de agenda abierta con el ex presidente de República Dominicana, Leonel Fernández.

El-aji.com

Durante el fin de semana, circuló en las redes sociales una supuesta reunión entre el gobierno y la oposición venezolana que se llevaría acabo en el país caribeño. La agenda de dicha reunión sería un arreglo electoral en Venezuela.

Fuentes consultadas por El-Aji.com, confirmaron que ni el gobierno, ni la oposición estarían en proceso de diálogo y mucho menos fuera de Venezuela. La información que se tenía era un encuentro entre el Secretario Almagro y el ex presidente Fernández.

La reunión, inicialmente estaba pautada para el domingo 16 de abril, sin embargo, Almagro arribó a Santo Domingo la noche de ayer lunes 17 de abril.

Almagro indica que la agenda de la reunión es abierta, pero no manifiesta los tópicos. A Fernández y Almagro los une, además del caso Venezuela, las elecciones en Ecuador, pues el ex mandatario dominicano encabezó la misión de la OEA en Ecuador durante las pasadas elecciones.

 

Dejar respuesta