Emergencia en Dubai: evacuaron a 300 pasajeros tras una explosión en un avión de Emirates

Las autoridades aseguran que los ocupantes de la aeronave están a salvo y que no hubo heridos.

Emirates Airline, la mayor aerolínea de Medio Oriente, confirmó el miércoles que un avión procedente de la ciudad de Thiruvananthapuram, en el sur de India, con 300 personas a bordo, registró “un incidente” en el momento de aterrizar en el aeropuerto internacional de Dubai, cerca de las 12.45 hora local, 08.45 GMT.

La aerolínea, que indicó en un primer momento que 275 personas se encontraban a bordo, detalló en un mensaje difundido más tarde que en el vuelo EK521 viajaban en realidad 282 pasajeros y 18 tripulantes.

Las imágenes divulgadas en las redes sociales muestran columnas de humo negro que se elevan de la aeronave. Además, quedó registrado el momento exacto en que se produjo una explosión en una de las alas del Boeing 777.

Todos los viajeros y tripulantes fueron evacuados, según la compañía aérea que aseguró que ninguno resultó herido. “La máxima prioridad ahora es la seguridad y el bienestar de todos los implicados”, indicó Emirates Airline en Twitter.

“Todas las operaciones fueron suspendidas en DXB hasta nueva orden tras el incidente implicando al vuelo EK521”, informó el Aeropuerto Internacional de Dubai, ubicado a cuatro kilómetros al sudeste de la ciudad de Dubai en Emiratos Árabes Unidos.

Avion2 Avion1 Avion3 Avion4 Avion5

Loading...

Dejar respuesta