El Toque de Diana. Emigración sin contención

Venezuela ya no sólo exporta petróleo, también exporta venezolanos, y en grandes cantidades. Probar suerte en otro país, es para muchos la única alternativa que les queda, pero no todos están muy felices con este éxodo masivo, al parecer no en todos lados son bien recibidos los venezolanos que decidieron huir de la dictadura .
……………………………………………………………………………………………………………….EL TOQUE de Diana Carolina Ruiz HA VUELTO

EL TOQUE es la nueva versión de El Toque de Diana, segmento de crítica y humor político, transmitido por el canal de noticias venezolano Globovisión durante 4 años (antes de su venta a nuevos dueños) y en el cual siempre se destacan hechos noticiosos nacionales e internacionales vinculados a Venezuela.

EL TOQUE utiliza diferentes géneros periodísticos como la crónica, la opinión y el reportaje para revisar la realidad, con un original estilo lleno de picardía, mordacidad y humor.

En esta nueva etapa, EL TOQUE no solo habla de Venezuela, visto que de un tiempo para acá hablar de Venezuela es, necesariamente, hablar de toda Latinoamérica habida cuenta del rol que ha jugado el país petrolero en la región a través del eje Argentina, Bolivia, Ecuador, Brasil, Nicaragua y de algunas islas del caribe. De manera que EL TOQUE tiene ahora una visión también continental.

EL TOQUE revisa la noticia pero también el lado B de la noticia. Aquí nada se desperdicia. El objetivo del programa es que el televidente reflexione a través de la denuncia, para que sea consciente de su país, de sus gobernantes, de sus derechos, de sus deberes, de sus errores como ciudadano y sus aciertos. Todo esto conforme a un trabajo de investigación realizado bajo la asesoría de académicos y especialistas pertinentes.

Dejar respuesta