Bancrecer consolida su presencia en la Gran Caracas y abre su Agencia N° 44 en La California

Bancrecer suma a su creciente red de agencias la oficina N° 44, La California, ubicada en el Municipio Sucre de Caracas, ratificando así el compromiso con los sectores productivos del país.

La apertura de la agencia La California responde a una demanda de los centros productivos y de negocio de esta zona de la capital, donde se concentra una importante expansión de la actividad económica, principalmente industrial y comercial donde Bancrecer estará para apoyarla de cerca.

En el marco de esta apertura, el Presidente de Bancrecer, Michel J. Goguikian, expresó: “Bancrecer ha asumido un compromiso total con los sectores productivos de Venezuela, entendiendo el papel fundamental que juega la banca para darle el impulso necesario al crecimiento de la pequeña y mediana empresa. Con cada nueva oficina que abrimos ratificamos la confianza que tenemos en el país y su gente para forjar un mejor futuro”

Es así como Bancrecer suma con esta apertura 25 agencias en Gran Caracas; y 19 oficinas distribuidas en los estados Anzoátegui, Carabobo, Nueva Esparta, Falcón, Táchira, Bolívar, Aragua, Lara y Zulia, sumando así 44 oficinas en toda Venezuela.

Bancrecer consolida su liderazgo como principal aliado de los empresarios en crecimiento

Bancrecer ha mantenido un crecimiento sólido y sostenido, sobre todo en los últimos 5 años de su gestión, que se refleja en todos sus indicadores y le ha permitido escalar en corto tiempo a la posición número 14 tanto en depósitos como en créditos, en el ranking de la banca privada nacional y consolidarse como el primer banco del país en otorgamiento de créditos al pequeño y mediano empresario.

Así mismo, la gestión operativa de Bancrecer ha permitido el crecimiento constante de su patrimonio con elevados índices de eficiencia que lo ubican entre los bancos más rentables del Sistema Financiero Nacional, manteniendo una cultura conservadora del riesgo que se refleja en la calidad de su cartera de crédito, cuya morosidad se ha mantenido por debajo del promedio del sistema. Todo este desempeño se ha basado en la calidad de servicio y agilidad de respuesta que han sido los atributos ampliamente reconocidos por nuestros clientes y usuarios, quienes comparten con Bancrecer su trayectoria de crecimiento.

Compromiso con el impulso de los sectores productivos del país

Los equipos de trabajo de Bancrecer están comprometidos con la innovación, la adaptabilidad y la creatividad necesaria para abordar los retos de estos tiempos complejos.

En esa línea se desarrollan todas las iniciativas y ello es lo que permite exhibir un liderazgo consolidado en el sector, que se basa en una relación cada vez más fortalecida con sus clientes.

Su talento humano está convencido de que Venezuela cuenta con extraordinarias capacidades y Bancrecer seguirá siendo el mejor aliado para todos aquellos que se atrevan a crecer y a darle el impulso necesario a la economía del país.

Loading...

Dejar respuesta