Ramos Allup: “quieren revocar la medida de casa por cárcel a Ledezma y Simonovis

 En su paso por San Cristóbal, el secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup rechazó con vehemencia el traslado arbitrario de Daniel Ceballos desde su residencia en Caracas hasta la cárcel 26 de Julio del estado Guárico. Cuestionó también la persecución contra el alcalde de Maturín Warner Jiménez y advirtió que el Gobierno prepara próximas acciones contra presos políticos y dirigentes de la Unidad Democrática.


“Como represetante de la Unidad nacional, en el marco de una gira, he tenido que enterarme de estas dos noticias que duelen por una truculencia judicial propio de las hamponas y los hampones que administran ese remedo de administración de justicia que ensucia nuestra reputación como país. Pero también tenemos información de que quieren revocar la medida de casa por cárcel de la que es beneficiario Iván Simonovis y que le han estado inventariando hasta los baños de la casa de Antonio Ledezma para ver si lo devuelven a la cárcel de Ramo Verde”.

Aclaró, sin embargo que “estos malandros con Venezuela no pueden”. En este sentido, añadió que “estamos tomando nota de los jueces, fiscales, civiles y militares que se han prestado para este indominio. Los delitos contra los derechos humanos, la administración de justicia, así como los delitos del narcotráfico y contra la cosa pública no prescriben. A estos funcionarios los vamos a enjuiciar y sancionar. Ellas, las juezas bandidas, malandras y zánganas terminarán sus días sentenciadas en los lugares donde se recluyen a las mujeres delincuentes”, señaló Ramos Allup quien además invitó a todo el país a participar con más razones en la Toma de Caracas este 1ero de septiembre.

Dejar respuesta